Tu Asesor Responde

Consultas Comercio Internacional

Servicio individualizado y especializado en dar soluciones a tus consultas generales sobre operativa internacional.

Solucionamos de forma gratuita consultas básicas sobre aranceles, documentación , formas de pago, etc y ofrecemos servicios integrales bajo presupuesto de consultoría especializada en internacionalización, países determinados y servicios jurídicos especializados.

Información general sobre países y estudios de mercado

  • ICEX.es: Página Instituto Español de Comercio Exterior: Información Países. Inversiones. Barreras de Acceso. Canales y Estrategias de Distribución. Marco Legal. Información Sectorial. Estudios de Mercado. Oficinas Económicas y Comerciales en el Extranjero, etc.
  • IVACE.es: Página Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial: Los fines del Instituto son la gestión de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones.

Estadísticas de Comercio Exterior

  • Aduanas.Camaras.org
  • Trade Map: proporciona – en forma de tablas, gráficos y mapas – indicadores de desempeño exportador, de demanda internacional, de mercados alternativos y de mercados competitivos, así como un directorio de empresas importadoras y exportadoras.
    Trade Map cubre 220 países y territorios y 5300 productos del Sistema Armonizado. Los flujos comerciales mensuales, trimestrales y anuales están disponibles desde el nivel más agregado hasta el nivel de línea arancelaria

Legislación

Aranceles y documentación

  • Market Access Database: Página en inglés de la Comisión Europea. Búsqueda de aranceles de exportación de entrada a países en desarrollo.

Direcciones de Interés

Consultas Online