Vivero Delegación Elche

¿Eres emprendedor?
¿Acabas de crear tu empresa?
¿Buscas un despacho profesional?

Lo tienes a tu disposición en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en el Parque Industrial de Elche, un espacio empresarial estratégico y referente en la Comunidad Valenciana de Polígonos Industriales. Dispondrás de una estructura de acogida temporal diseñada para acoger empresas de nueva creación y está dotado de despachos totalmente equipados que son cedidos a nuevos emprendedores para el inicio de su actividad empresarial, favoreciendo así la creación y consolidación de empresas y potenciando la generación de empleo y la diversificación del tejido productivo de la zona.

Tu despacho aquí por 12 motivos:

1. Despachos equipados
2. Salas de reunión
3. Sinergias
4. Imagen para tu negocio
5. La mejor ubicación
6. Instalaciones modernas

7. Economía
8. Ahorro de gestiones
9. Formación Empresarial
10. Espacio Office
11. Conectados Red Europea Viveros
12. Nos importan tus sueños

Todo nuestro apoyo en tus inicios. Llama a tu Vivero e infórmate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayor Red de Vivero de Europa:

Contacto

965438622
elche@camaralicante.com
Cl German Bernácer 65. Elche Parque Empresarial. 03203 Elche

El Vivero/Delegación de la Cámara en Elche se creó con el propósito de acercar los servicios y actividades de la Cámara de Alicante al tejido empresarial de la comarca del Bajo Vinalopó. Está estratégicamente ubicada en Elche Parque Empresarial, una de las mayores áreas económicas de la Comunidad Valenciana.

Cuenta con instalaciones dotadas con los mejores adelantos tecnológicos que permitirán un contacto continuo con la sede principal de la Cámara y de esta forma aprovechar las sinergias entre ambas.

Gracias a los servicios que se ofrecen, los empresarios evitarán desplazamientos a la sede central y podrán resolver, de una forma más rápida determinadas gestiones. Esta Sede cuenta con expertos que se encargan de asesorar sobre los servicios de la Cámara en materia de creación de empresas, formación y comercio exterior entre otras actividades.

Además la Cámara pone a disposición de los empresarios que lo soliciten, sus instalaciones (Salón de Actos, Salas de Juntas y Aulas de Formación) para la realización de jornadas, reuniones, entrevistas y cualquier tipo de eventos privados y de esta forma, contribuir al desarrollo de la red empresarial de nuestra provincia. 

El Vivero de Empresas de Elche tiene la vocación de ofrecer apoyo estable a Emprendedores y facilita el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial con ventajas económicas, de información, posicionamiento, gestión, recursos, convivencia e imagen.

Despachos

Disponemos de 18 despachos: 6 despachos son de 3 puestos; 11 despachos son de 2 puestos; 1 despacho de 1 puesto, con la siguiente equipación:

  • Amueblado
  • Teléfono
  • Conexión a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de fotocopia, fax y excáner

Salas

2 Salas de Juntas
1 Salón de Actos
2 Aulas de Formación

Salas disponible en Elche Formulario Solicitud de reserva de salas

Contacto

965438622
elche@camaralicante.com
Cl German Bernácer 65. Elche Parque Empresarial. 03203 Elche

Ubicación

Está ubicado en Elche Parque Empresarial uno de los más modernos de Europa.