Experto en Gestión Internacional de la Empresa: Inicio 16 de abril

Descargar Programa (PDF 31KB) Ir a Ficha de Inscripción

Muchas empresas han sufrido una grave crisis económica derivada de la pandemia. Los efectos sanitarios y socioeconómicos de la COVID 19 van más allá de un problema puntual para convertirse, si no se remedia, en un verdadero lastre para las empresas, ya que han cambiado las actitudes de los consumidores, su propia capacidad adquisitiva y el perfil y las apetencias de los compradores mayoristas internacionales.  

Es momento de cambiar, porque hay soluciones en un mundo global si actuamos con vocación mundial.  

El presente curso pretende apoyar a las empresas alicantinas en el diseño de estrategias competitivas para la gestión internacional de sus productos, con el objetivo de incrementar su rentabilidad global optimizando sus recursos. 

El curso de EXPERTO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA es una apuesta estratégica de la Cámara de Comercio de Alicante que ha seleccionado minuciosamente a los ponentes, intentando que en su mayor parte sean profesionales directos en este ámbito empresarial. De esta forma se garantiza el conocimiento y dominio de la gestión más exitosa y actualizada para la internacionalización de las pymes. 

No te lo pierdas. Es el momento de restructurar tu empresa de cara al exterior. 

Plazas limitadas 

Dirigido a

Directivos, mandos intermedios y personal técnico o de gestión que desarrolle su actividad en empresas con vocación y trayectoria internacional y que quieran experimentar un crecimiento en esta área.

También a profesionales sin experiencia en la gestión internacional, pero con interés en formarse sobre el funcionamiento del comercio internacional, desde el punto de vista estratégico y operativo.

Por último, a personas en situación de desempleo que quieran formarse en una profesión de futuro ya que los empleos relacionados con el comercio y la actividad exterior son uno de los más demandados en nuestra provincia y en nuestra comunidad.

Calendario

  • Duración….84 horas lectivas
  • Fechas…….del 16 de abril al 02 de julio de 2024
  • Horario…….martes y jueves de 16:30 a 20:30 horas
  • Matrícula….935 euros
  • Lugar de Impartición: Sede Central Cámara Alicante: Plaza Ruperto Chapí, 3 – 03001 – Alicante

Las plazas son limitadas a 20 alumnos, por riguroso orden de inscripción. 

Descargar Programa (PDF 31KB) Ir a Ficha de Inscripción

Bonificación Crédito Formativo

Todas las empresas que tengan trabajadores, que coticen por la contingencia de formación profesional dentro del territorio nacional, disponen de un crédito anual (no acumulable) para la formación de sus trabajadores.

Esta disponibilidad de crédito permite recuperar total o parcialmente la inversión de formación realizada por las empresas mediante bonificaciones en los boletines de la Seguridad Social, previo trámite en el aplicativo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

La solicitud de la bonificación debe realizarse 12 días antes del inicio del curso. El importe final a bonificar se notificará a cada empresa por correo electrónico, con las indicaciones para aplicarla, una vez finalizado el curso