Objetivos del Programa de Consolidación

 

 

Este programa quiere ser un vehículo para ayudar y dar impulso a las empresas alicantinas poniendo a su disposición conocimientos, técnicas y herramientas clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades operativas que se presentan. 

El objetivo del Plan de Reestructuración es identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de consolidación que les lleve al desarrollo de un nuevo modelo empresarial que les permita ser competitivas y rentables en este nuevo escenario.

El desarrollo de los planes de consolidación de las empresas se implementarán en todas las áreas de negocio, incidiendo principalmente en las áreas de gestión empresarial, marketing, innovación e internacionalización.

¿A quién va dirigido?

Dirigido principalmente a autónomos, propietarios, gerentes, responsables de área, mandos intermedios y trabajadores de pymes y microempresas, que desean mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de reestructuración o consolidación empresarial.

NO PUEDEN PARTICIPAR EN ESTA FORMACIÓN PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO