La Cámara y Cajamar acuerdan el patrocinio en exclusiva del Club Cámara y la incorporación de la entidad financiera al Cámara Business Club como socio corporate

El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, y el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, han firmado un convenio marco de colaboración para el desarrollo del Plan de Actuaciones Conjuntas en el que la entidad financiera tiene la consideración de entidad colaboradora de Cámara Alicante, y que comprende el patrocinio en exclusiva del Club Cámara y su incorporación como socio corporate al Cámara Business Club.

Con más de 400 empresas y autónomos asociados, el Club Cámara se ha consolidado como una de las principales referencias de networking, ventajas y acciones especiales empresariales entre empresas de la provincia de Alicante. Cajamar se incorpora en calidad de socio corporate al Cámara Business Club, teniendo acceso a todas las ventajas del mismo, con presencia en sus actos exclusivos y preferencia en los organizados por Cámara Alicante.

El acuerdo tiene como objeto el establecimiento de relaciones de tipo económico, institucional y de patrocinio. Además de las actividades mencionadas, el convenio contempla asimismo el acceso de los miembros de la Cámara a la oferta de productos y servicios de Cajamar, así como la participación de la entidad como ponente en los seminarios, jornadas o conferencias que organice la Cámara que puedan redundar en beneficio de los sectores productivos.

El presidente de la Cámara, Carlos Baño, ha agradecido la “intensa relación existente entre la Cámara y Cajamar, una alianza estratégica para el desarrollo de acciones que abarcan las diferentes líneas de trabajo y servicios que ofrece la institución a las empresas de la provincia”.

Por su parte, el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, ha expresado su satisfacción por este nuevo acuerdo con la Cámara “que contribuirá a promover e impulsar nuevas iniciativas y actuaciones dirigidas a facilitar la creación de valor en los diferentes sectores económicos de Alicante”.

En este sentido, Cajamar y Cámara están interesadas especialmente en potenciar la colaboración en materia de sostenibilidad, por lo que Cajamar aportará recursos y contenidos destinados a las herramientas y acciones que la Cámara ejecute en esta materia.