Desayuno Empresarial

Tu eres el motor del cambio
Fecha: 07/5/2024
VILLENA
2h Gratuito 20 plazas

Dirigido A

A todas las pymes y autónomos que quieran implementar medidas de igualdad en su organización

Programa

Desayuno Empresarial enfocado en la Implementación Voluntaria de Planes de Igualdad

Aunque las empresas con menos de 50 trabajadores no tienen la obligación legal de realizar un plan de igualdad, creemos firmemente que todos los negocios pueden beneficiarse de promover la igualdad y la diversidad en sus equipos.

Nuestro Objetivo es compartir herramientas, estrategias y beneficios de implementar tu plan de igualdad de manera voluntaria, para fortalecer la cultura organizacional y mejorar la productividad y bienestar de tu equipo.

¿Por qué asistir?

•  Conocimiento: Aprender sobre los beneficios y herramientas disponibles para implementar tu plan de igualdad de forma voluntaria.
  •  Networking: Conecta con otros líderes empresariales comprometidos con la igualdad y la diversidad.
  •  Legislación: Cumplir con los requisitos legales empresas con menos de 50 personas

Esperamos contar con tu participación en este evento que busca promover una cultura empresarial más inclusiva y equitativa, incluso para las empresas más pequeñas.

Impartido por; Kika García Morey Coordinadora de Igualdad365 - Eduardo dura Hob Consultores

Dirigido a Empresas, autónomos, organismos, asociaciones,...
Ven y participa!
Desayuno empresarial con Networking
Si eres empresas del SICTED cumpliras con la formacion de este año.

Martes, 07 de Mayo de 2024 09:30 - 11:30

Lugar de celebración