Misión Inversa Europa Oriente Medio en el marco de la IV edición del Congreso Go Global 2019

Cámara Alicante organiza la misión inversa Europa Oriente Medio en el marco de la IV edición del congreso Go Global, de la mano de IVACE, ICEX y las Cámaras de la Comunidad Valenciana, los días 19 y 20 de noviembre en Feria Valencia.

Te ofrecemos la oportunidad de concertar reuniones b2b con más de cuarenta compradores internacionales invitados al Congreso, asistiendo un máximo de dos personas por empresa internacional.

El Congreso Go Global es el evento de referencia en internacionalización de la Comunidad Valenciana, donde con la participación de asociaciones y entidades dedicadas a la internacionalización se ofrecen conferencias , encuentros empresariales con la RED EXTERIOR de IVACE y de ICEX, y del Espacio Europa Oportunidades.

Como novedad, contaremos con los consejeros económicos y comerciales del ICEX en las oficinas de la Haya, Estambul, Riad y Toronto, con los que podrás conectarte a través de videoconferencia, así como entidades financieras, aseguradoras, ICO, Cesce, Cofides, Instituto Valenciano de Finanzas, y el Club de Marketing del Mediterráneo.

Lugar: Feria de Valencia Contacto Más información Inscripción