Financiero Internacional

 

Servicio que te ofrece la máxima seguridad en todas operaciones de importación y exportación para garantizar el cobro de la operación y la utilización del mejor medio de pago para garantizar la recepción de la mercancía en tiempo y forma.

Al mismo tiempo revisamos el Incoterm® utilizado en la operación para asegurar las responsabilidades del comprador y del vendedor, y los consiguientes contratos que dependen del mismo (transporte, seguro, aduanas, etc).

Asesoramos desde el momento de las negociaciones del contrato de compraventa hasta el cierre de la operación.

Por este motivo, La Cámara de Comercio pone en marcha el Servicio de Asesoramiento Financiero Internacional. Los mercados internacionales están en un cambio constante y es importante estar asesorado desde el momento inicial de la operación hasta el cierre de la misma.

Servicios específicos

A un precio muy competitivo una vez conformado el presupuesto, su empresa contará con expertos en materia financiera y en cualquier etapa de internacionalización (iniciación, expansión, consolidación) en la que se encuentre su empresa.

  • Revisión de las condiciones de cobro, pago y documentos requeridos en los contratos comerciales.
  • Asesoramiento en el Incoterm de la operación
  • Búsqueda de financiación para la operación
  • Asesoramiento en los medios de cobro y pago a utilizar.
  • Asesoramiento en la confección de la documentación de la operación para cumplir con las obligaciones derivadas del contrato comercial.
  • Asesoramiento en garantías internacionales
  • Revisión y corrección de documentos en créditos documentarios

Consulta Básica

Precio: 60 euros + IVA

La consulta básica es un servicio por el cual se resuelve por escrito con la mayor brevedad, una duda o cuestión relacionada con cualquier tema de los relacionados anteriormente.

Para otros servicios se facilitará un presupuesto a ratificar por la empresa.

¿Cómo se contrata?

  • Cumplimentar el Formulario de Solicitud del servicio adjunto. Una vez revisado por el técnico se le contactará para comenzar con el trámite, bien de la consulta,  o del servicio específico bajo presupuesto.
  • Una vez realizado el abono y recibido el comprobante de la transferencia bancaria comenzaremos con el asesoramiento solicitado.
Solicitud consulta