Tu empresa en Europa

La Enterprise Europe Network (EEN)   es la red internacional por excelencia para la pyme. Somos una red sin ánimo de lucro desde la que trabajamos de manera colaborativa para la innovación y la internacionalización de las pymes.

Tiene presencia en más de 60 países y cuenta con más de 600 organismos e instituciones involucradas: organizaciones empresariales, cámaras de comercio, gobiernos regionales, universidades, institutos tecnológicos.

La EEN se estructura en nodos territoriales, nuestro nodo recibe el nombre de EEN SEIMED y presta los servicios europeos en las regiones de Valencia y Murcia.

Está formado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Instituto de Fomento de Murcia (INFO), la Red de Institutos de la Comunidad Valenciana (REDIT), la Universidad de Alicante, la Cámara de Valencia, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

Dirigido tanto a empresas que se inician en la internacionalización, como a aquellas que ya tienen experiencia en mercados internacionales.

¿Qué servicios ofrecemos?

Internacionalización

  • Informamos gratuitamente sobre temas relativos a la UE. Las consultas específicas dependiendo de su complejidad y trabajo se atenderán bajo presupuesto.
  • Promovemos la internacionalización a través de la cooperación empresarial. Te ofrecemos la oportunidad de ponerte en contacto con objetivos potenciales para vender tus productos/servicios, buscar nuevos proveedores, agentes comerciales, socios para cooperación tecnológica, para joint-ventures, para proyectos de investigación, entre otros
  • Ofrecemos a la empresa preparar un perfil de cooperación y lo publicamos en una base de datos de ofertas y demandas compartida con más de 60 países.
  • Buscamos activamente demandas de cooperación por sector y las hacemos llegar a las empresas interesadas.

 

Consultas on line Perfil empresarial de oferta Perfil empresarial de demanda