
Argelia sigue siendo un mercado de interés para nuestras empresas, es un importador fuerte debido a una industria local en desarrollo y a la importación de productos externos para cubrir la alta demanda interna en muchos sectores, con lo que productos que ayuden a desarrollar el tejido industrial son bienvenidos.
Sectores más relevantes: Energía e industria, equipos para petróleo y gas, construcción e infraestructuras, maquinaria y materiales para obra y tratamiento de agua y saneamiento, maquinaria y repuestos de automoción y ferroviario, transporte, alimentación y agricultura, salud y química, tecnología y bienes de consumo y productos de higiene y limpieza.
Egipto es un mercado grande, con una población muy densa y dependiente de las importaciones, con sectores de alto interés y demanda constante, tanto para inversión como para comercio, cooperación o estudio.
Sectores más relevantes: Infraestructura y construcción, importación de maquinaria y químicos de construcción, alta demanda de materiales, ingeniería y servicios técnicos, industria y manufactura textil , química y farmacéutica, agroindustria y procesamiento de alimentos, agricultura y agroalimentación, producción y tecnología agrícola, fertilizantes, pesticidas, maquinaria y riego eficiente y exportación de alimentos, productos agrícolas y ganaderos, automoción y repuestos y tecnología y telecomunicaciones.
Acción
Misión Comercial directa a Argelia y Egipto. Financiada a un 60% más un 7% de gastos indirectos de la empresa por FEDER.
Fecha
Del 06 al 12 de junio de 2026.
Período de inscripción
Máximo 8 plazas.
Sector
Multisectorial.
Cámara Organizadora
Alicante.
Documentación informativa
Documentación a presentar
Forma de tramitación: Telemática
Empresas
