Desayuno Empresarial

VILLENA
2h Gratuito 39 plazas

¿CÓMO SE APRENDE?
¿Conoces la FÓRMULA ICE-CREAM?
Cuando te comes un HELADO (haciendo una excepción a tu sana nutrición), no paras de darle bocados con impaciencia hasta que te lo terminas, ¿verdad? En SPEAKMENT aplicamos “la FÓRMULA ICE-CREAM"
Vas a querer aprender cada vez más. Le vas a ir dando bocados al Taller, pero al igual que con los HELADOS ,siempre vas a querer más y más. No pararás hasta que la adrenalina de Hablar en Público se apodere de ti y creas en tus propias capacidades. Llegado ese momento, te acabarás tu ICE-CREAM. Tendrás la sensación de que has avanzado, de que has disfrutado y de que has aprendido.

Requisitos

A toda aquella persona que quiera mejorar sus habilidades en el Arte de la Oratoria y, comunicando desde el ALMA, disponer de herramientas suficientes para incorporarlas en su discurso.
Es 100% práctico.

Jueves, 10 de Marzo de 2022 09:30 - 12:30