WEb 3.0 y las NFTS. La R-Evolución digital global

NFTs las 3 letras que están revolucionando el mundo

TEMAS A TRATAR

Están apareciendo nuevas oportunidades de negocio y de diferenciación de las empresas gracias a la aparición constante de nuevas tecnologías, estamos ya viviendo el fin de la Web 2.0 basada en plataformas centralizadas y vemos el inicio de un nuevo mundo tecnológico distribuido globalmente.

Entender este cambio y su impacto en las empresas es clave para posicionarnos e ir desarrollando proyectos pilotos para evaluar estas tecnologías en nuestros procesos y modelos de negocios.

Estamos frente a la verdadera «digitalización completa del mundo», una nueva digitalización del mundo físico y digital buscando la creación de comunidades con la fidelización y experiencia híbrida de los negocios, y con procesos automatizados de absoluta trazabilidad y confiabilidad.

En este webinar se va a explicar una forma muy clara y sencilla cuales son estas nuevas tecnologías que impacto están teniendo con datos actualizados y casos de éxitos a nivel internacional.

Este webinar no trata sobre cryptomonedas ni inversiones, es sobre los nuevos modelos de negocio que vamos a tener que desarrollar aplicando estas nuevas tecnologías.

DIRIGIDO A

Empresas

APERTURA DEL WEBINAR

Luis Ferrero

Jefe Área Internacional | Cámara de Comercio de Alicante

PONENTES

David M Calduch

Fundador de SSi Social Selling Institute, Experto Internacional en Gestión del Cambio de Cultura Digital, Profesor Postgrado Internacional de Metaverso y NFTs

 

Alejandro Hernández

CoFundador de Indima Soul Agencia de Marketing Digital y NFTs

Fecha

Jueves, 2 de junio

Duración

De 10:00 a 12:00 h

Precio

Gratuito