Webinar | Global CV – Omnicanalidad Vs Multicanalidad ¿Qué estrategia de internacionalización es más apropiada para mi empresa?

TEMAS A TRATAR

Se acabó de hablar de mi, de mi empresa y de mi producto. La estrategia de marketing de las empresas está dando un giro 180º grados. Crean sus mensajes pensando en el beneficio para sus clientes, o lo que es lo mismo, piensan y actuán con un claro objetivo: Customer centric.

Para mejorar esa experiencia y con la inercia de la digitalización, se empiezan a adoptar estrategias omnicanales frente a la multicanalidad, práctica más extendida entre las empresas actualmente. De sus diferencias, de sus objetivos y beneficios y de cómo llevarlas a cabo hablaremos en el taller:

          

  1. Métodos tradicionales de comercialización.
  2.       

  3. Experiencia de usuario: qué es y qué pretende.
  4.       

  5. Nuevas estrategias de comercialización B2B y B2C: Segmentación como elemento clave.
  6.       

  7. La importancia creciente de los Marketplaces. Criterios de elección.

DIRIGIDO A

Empresas.

APERTURA DEL WEBINAR

Carlos Baño

Presidente Cámara Alicante

María Dolores Parra

Directora General de Internacionalización
Consellería de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo
Ivace Internacional

PONENTE

Cristina Martínez Beamud

Cristina Martínez Beamud es Dtora. de Negocio en Redflexión Consultores, SL, especialistas en Inteligencia Comercial (competitiva y de mercados). Su metodología de trabajo está basada en técnicas avanzadas de investigación y análisis de mercados internacionales proporcionando información de alto valor que facilita a las empresas la toma de decisiones estratégicas de venta y posicionamiento tanto en el canal online como offline. Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de la Empresa Internacional. Sus 15 años de experiencia profesional tanto en empresa privada (como Dtra. de Ventas y Marketing) así como en Instituciones públicas de promoción internacional, le han proporcionado un gran conocimiento multisectorial y multidisciplinar necesarios para abordar procesos de cambio.

Fecha

Jueves, 3 de Noviembre

Duración

De 9:30 a 11:30 h

Precio

Gratuito