Visita de dirigentes de Banco Sabadell a Cámara Alicante

El Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera, ha recibido esta mañana en la sede central a Jaume Guardiola, Miquel Montes y Jaime Matas, Consejero Delegado, Director General y Director Regional respectivamente de Banco Sabadell.

El motivo principal del encuentro ha sido la decisión de Banco Sabadell de trasladar su sede social a Alicante. Riera ha trasladado a los representantes del Banco su felicitación por la elección de Alicante aunque esta decisión “se ha producido en circunstancias que no pueden ser del agrado de nadie”. Asimismo, ha manifestado su convencimiento de que esta determinación será muy positiva para la provincia en muchos aspectos y no solo por su contribución a la economía. “La cercanía es también un factor determinante, sobre todo para pymes y autónomos que son los grandes generadores de empleo y riqueza”.

Los principales responsables ejecutivos de Banco Sabadell han querido conocer la opinión del Presidente de la Cámara de Alicante sobre algunos aspectos de la marcha de la economía alicantina, principalmente de sectores tradicionales como el turismo, el calzado o la industria así como las perspectivas de futuro que estima la entidad cameral.

Durante el encuentro se ha comentado igualmente las estrechas relaciones existentes entre ambas entidades a través de diferentes acciones, principalmente con el patrocinio de la Noche de la Economía, el encuentro empresarial más relevante de la provincia de Alicante, así como en programas de internacionalización y competititvidad.