El Colegio de Economistas premia al Gabinete de Estudios de la Cámara

El Colegio de Economistas de Alicante ha concedido el Premio al Fomento del Conocimiento Económico al Departamento de Estudios de la Cámara de Comercio de Alicante. Este premio reconoce a personas o entidades que hayan contribuido de forma significativa a elevar el nivel de conocimiento en materia económica.

El acto de entrega tuvo lugar el día 3 de octubre en la I Gala de Premios Economistas Alicante, que se celebró en el Auditorio de la EUIPO con motivo de la celebración de su 40 aniversario. Dichos premios pretenden reconocer y distinguir a 7 empresas y entidades por su contribución al crecimiento y desarrollo de la provincia de Alicante.

El Decano del Colegio, Francisco Menargues, destacó al respecto que “vivimos en una provincia que en cuatro décadas ha cambiado mucho y estamos convencidos de que lo ha hecho a mejor. Pero los cambios a mejor nunca vienen solos, hace falta lo que nosotros los economistas llamamos impulsores de progreso. Gente valiente, empresas y empresarios comprometidos, instituciones sensatas a la vez que audaces e innovadoras y aquí sin duda las ha habido y las hay. Por eso pensamos que qué mejor forma de celebrar nuestro 40 aniversario que reconociendo y premiando la labor de las personas, empresas y entidades que han contribuido a hacer grande esta provincia”.

Los premiados son:

ECISA.  Premio a la Trayectoria Empresarial,

Parque Científico de la UMH y Parque Científico de la Universidad de Alicante. Premio al Fomento de la Innovación

Banco de Sabadell. Premio a la Implantación en la provincia de Alicante.

Departamento de Estudios de la Cámara de Comercio de Alicante. Premio al Fomento del Conocimiento Económico

EUIPO. Premio a la Internacionalización

Fundación Diocesana San José Obrero. Premio a la Responsabilidad Social