Conoce a nuestros expertos

José Santacruz Cutillas

Más de 20 años de experiencia en las áreas de estrategia empresarial y marketing, en las facetas de directivo, consultor y docente, ejerciendo mi actividad profesional en empresas multisectoriales de ámbito nacional e internacional.

Como consultor, cuento con una amplia y sólida experiencia en consultoría de negocio, habiendo liderado más de 150 proyectos de consultoría en empresas de muy distintos sectores y dimensión, ayudándoles en sus procesos de crecimiento, desarrollo y expansión.

Desarrollo, desde el año 1994, una intensa actividad docente en las áreas de estrategia y marketing, colaborando con escuelas de negocio, universidades y foros empresariales.

Doctor en Sociología por la Universidad de Alicante. Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y FUNDESEM. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

Alfredo Pérez Luna

Mi experiencia profesional está relacionada con el desempeño de distintas funciones en el diseño, comercialización y ejecución de proyectos de consultoría en pymes de diversos sectores, en materias relacionadas con la definición de la estrategia empresarial, las finanzas y la mejora de los procesos de trabajo.

A mi experiencia he de añadir, tanto mi participación como formador o ponente en acciones formativas -relativas a las materias citadas- en distintas empresas e instituciones, como la asunción de responsabilidades de gestión empresarial vinculadas a la dirección de equipos y proyectos, y a la toma de decisiones.

Soy licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, MBA Executive por ESIC, Máster en Dirección Económico Financiera por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y docente homologado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) en el área de Contabilidad y Finanzas. He dispuesto de las acreditaciones como Auditor y Gestor de los Sistemas de Calidad por la EOQ (Organización Europea de la Calidad) otorgadas por la AEC (Asociación Española de la Calidad).

Mi objetivol es el de colaborar, tanto en la mejora de la gestión de las microempresas como en el lanzamiento de proyectos de emprendimiento, en los que puedo aportar conocimientos, metodologías adaptadas al dimensionamiento, experiencia de gestión y trabajo (quizá de lo más importante) para la consolidación y profesionalización de estos pequeños negocios –pero a la vez muy representativos– de nuestro tejido empresarial.

Bernardo Hernández González

Ingeniero informático, ingeniero técnico sistemas y especialista universitario en seguridad informática y medios de pago online por la Universidad de Alicante.

He desarrollado mi carrera profesional estrechamente vinculado a Internet desde 2000, pasando por varios sectores entre los que destacan la banca online y alimentación como consultor tecnológico.

En 2006 emprendo profesionalmente como consultor independiente de nuevas tecnologías, siendo uno de los fundadores de Posiziona Tecnologías de la Información S.L., empresa dedicada al desarrollo de negocio en Internet, desarrollo de aplicaciones web y comercio electrónico. Soy cofundador y responsable de desarrollo de negocio en Holoe Systems S.L., empresa creada en 2017 en el parque científico de la Universidad de Elche dedicada al diseño y fabricación de elementos ópticos holográficos.

Desde 2007, colaboro habitualmente como formador y ponente en varias Universidades, Escuelas de Negocio y Cámaras de Comercio en temas relacionados con el emprendimiento y la consolidación empresarial.

Roberto Payá Domenech

Con la misma ilusión con la que nacimos en el mundo profesional, hace casi 30 años, seguimos, dirigiendo empresas y entidades y contribuyendo a que emprendedores y pymes adopten las mejores decisiones estratégicas para alcanzar el éxito. Nos centramos especialmente en innovación, marketing estratégico, sostenibilidad e internacionalización.

“Innovación y una acertada definición del modelo de negocio, son las claves del éxito de una empresa”

Socio fundador de “GOINN Start-Up & Pyme Solutions SL”, mentor, consultor, interim manager, comunicador y formador; con experiencia en sectores como TICs, agro-pharma, textil-confección, calzado, acabados, alimentación, metal, reciclaje, plástico, menaje, artículos deportivos y otros.

Francisco Rullán Albardiaz

Licenciado en derecho, profesión que ejerció durante unos años, compartiendo despacho con una oficina técnica internacional de la propiedad industrial e intelectual. Cuando recibió la llamada de la Docencia, no se lo pensó dos veces, y durante casi veinte años, ha podido transmitir mi experiencia en materia fiscal, jurídica, prevención de riesgos y propiedad industrial a más de 1.000 empresas, desde emprendedores hasta multinacionales exportadoras.

Y siempre vinculado a las Cámaras Oficiales de Comercio de toda España, especialmente de Alicante, y a sus Consejos Superiores (Fundación Incyde y de la Comunidad Valenciana). Y cada uno de estos años además le han proporcionado una oportunidad enorme para aprender de sus alumnos.   

Luis Bernardo Cantó Abad

Licenciado en A.D.E. por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Asesoría Fiscal por Fundesem, Agente Bursátil  registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Inicié mi carrera profesional trabajando por cuenta ajena tanto en empresas privadas como públicas. Posteriormente realicé un giro de 180 º en mi vida profesional, y  desde hace ya más de 10 años, ejerzo funciones de consultoría financiera y organizativa por cuenta propia para diversas empresas de distintos sectores.

Otra rama fundamental de mi desarrollo profesional, siendo esta una de mis pasiones, es la impartición de cursos y seminarios.