Videos 2023

Video sostenibilidad

Isabel Meseguer, del Instituto Tecnológico de Informática (ITI); intervienen en esta ponencia donde expone las características y diferentes ejemplos de la tecnología sostenible y sus diferentes aplicaciones.

Video sostenibilidad

Maribel Jiménez, de Executive TIC, explica como se puede orquestar en las diferentes empresas y pymes la transformación digital desde la sostenibilidad.

Video sostenibilidad

Ángel Pineda, de Orizon, da las claves para mejorar el rendimiento empresarial apostando por la sostenibilidad en diferentes escenarios.

Video sostenibilidad

Ernesto Espinosa, de Teralco Group, muestra como la tecnología es una herramienta para el cambio y la transformación sostenible haciendo uso de la trazabilidad, la transparencia y la movilidad sostenible.

Video sostenibilidad

Antonio Sánchez, de Aguas de Alicante; José Fuster, de Banco Sabadell; y Adrián Arnaiz, de Fundación Ellis; participan en esta mesa redonda donde charlan sobre como la Inteligencia Artificial puede ayudar a las empresas a ser más sostenibles, y nos dan las claves de cómo sus empresas han logrado integrar esta tecnología en sus procesos cotidianos.

Video sostenibilidad

Carmen Pastor, de BAES Blockchain LAb de Universidad de Alicante; Manuel Gil, de Street Pintball Vending Machine; Ramón Martínez, de BlockchainFUE coop. V; y Javier Balfagón, de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la GVA; intervienen en esta mesa redonda donde comparten sus conocimientos en BlockchainFUE, sus características y las ventajas que tiene para las pymes alicantinas y el sector público, y cómo esta tecnología puede hacerles más sostenibles.

Video sostenibilidad

Plácido Domnech, arquitecto de software + AI, CEO de MXND. AI y creador de xHUB.AI; nos da su visión de un futuro copilotado por la Inteligencia Artificial para lograr la creación de un mundo mejor y sostenible.

Video sostenibilidad

La AI ha venido para mejorar y cambiar el mundo, pero no serán ventajas para todos si no se sabe sacar provecho de ella; Plácido Domenech, arquitecto de software + AI, CEO de MXND. AI y creador de xHUB.AI, da las calves para lograr una integración sostenible de la Inteligencia Artificial.

Video sostenibilidad

Jordi Sebastià, del IVACE; y Rafael Fernández, Director de Cámara de Comercio de Alicante; intervienen en la apertura institucional del II Foro de Sostenibilidad y explican como ambas instituciones apuestan por la sostenibilidad dentro de sus planes de acción y actividades que realizan.

Video energía

Plácido Domenech, arquitecto de software + AI, CEO de MXND. AI y creador de xHUB.AI; explica como la inteligencia artificial puede ser aplicada al sector energético, y que ventajas se logran con ello.

Video energía

Descubre el impacto energético de la inteligencia artificial para las empresas y pymes; de la mano de Plácido Domenech, arquitecto de software + AI, CEO de MXND. AI y creador de xHUB.AI.

Video energía

Plácido Domenech, arquitecto de software + AI, CEO de MXND. AI y creador de xHUB.AI; habla de cómo regular y controlar la Inteligencia Artificial para que que su uso sea eficaz y sostenible.

Video energía

Plácido Domenech, nos da su opinión, como arquitecto de software + AI, CEO de MXND. AI y creador de xHUB.AI, de cómo la IA puede mejorar la eficiencia energética a través del uso de diferentes programas y softwares.

Video energía

Fernando Giner, de Prosolia Energy, y Joan Daniel Aguirre, de Solnet Energía; explican en esta mesa redonda como los PPAs son una herramienta para la gestión de los riesgos en el sector energético renovable.

Video energía

Esta mesa redonda, Fernando Giner, de Prosolia Energy, y Joan Daniel Aguirre, de Solnet Energía; explican las claves para una transición energética limpia, utilizando fuentes de energía renovable de forma eficiente e inteligente.

Video energía

Fernando Giner, de Prosolia Energy, y Joan Daniel Aguirre, de Solnet Energía; hablan de las posibilidades que aporta el almacenamiento energético para la descarbonización de las empresas.