Jornadas / Webinars internacionalización 2024

Información, formación  y asesoramiento especializado  sobre los mercados de oportunidad y temas relacionados con el comercio internacional.

31/01 - Nuevas leyes y regulaciones USA: Alimentos, Cosméticos, OTC, Bebidas Alcohólicas y otrasDEMOS  Global Group y la Cámara de Comercio de Alicante, dan a conocer las novedades regulatorias para exportar a USA, a todas aquellas empresas que quieran empezar a exportar, consolidar su presencia e internacionalizarse en este mercado.
14/02 - Webinar | Global CV: Argelia, errores que no podemos volver a cometer cuando se abran las exportacionesNovedades en la normativa para las exportaciones españolas y de la Comunitat Valenciana al mercado argelino.
05/03 - Certificación Internacional y Mentoring. Conoce el plan de ayudasPrograma de subvenciones para la certificación internacional y programa de Mentoring a las empresas de la provincia de Alicante.
26/03 - Webinar | Global CV: Apertura de mercados internacionales con LinkedinLinkedin se ha convertido en una herramienta imprescindible para generar contactos a nivel internacional, la clave para obtener resultados en LinkedIn es contar con una estrategia empresarial clara y unos objetivos bien definidos
20/02 - Webinar viajes de negocio y visados: Soluciones globalesVisados y legalizaciones: Soluciones Globales Situación actual de visados Tecnología y tramitación de visados Visados, legalizaciones o inmigración a nivel global (casos “Glocales”)
17/04-Webinar | Global CV: Export Managers con IACómo la inteligencia artificial nos puede ayudar a optimizar procesos, abrir nuevas oportunidades en el ámbito de la exportación y que oportunidades no ofrece para mejorar y potenciar la exportación.
04/04 - Hong Kong como hub para operar en China/AsiaDescubre las ventajas de HK para tu operativa en APAC
23/04-Webinar | Cómo Posicionar tu Marca en Mercados Internacionales.Globalización, comercio electrónico, marketing digital son herramientas indispensables para el acceso a mercados globales, ofreciendo los medios para el posicionamiento internacional y el aumento las ventas en diversos países, estableciendo una presencia significativa en múltiples mercados.
30/04-Webinar | Herramientas y técnicas para la selección de mercados de oportunidadIntroduciremos a la empresa en las técnicas y herramientas para realizar una selección de mercados de oportunidad, para conocer el entorno y quién son sus principales clientes y competidores, lo que les permite ser más competitivas y efectivas en el exterior.
06/05-Webinar | Global CV: ¿Cómo aprovechar la financiación de las operaciones internacionales para abaratar los costes financieros?Conocer los diferentes tipos de financiación y como aprovecharlos al máximo dependiendo de las condiciones, divisas, seguridad, país, etc, nos evitará cometer errores que nos puedan perjudicar y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.