Participación Agrupada en Feria SAVBOR (Miami, EEUU)

Feria SAVBOR

En el marco del Programa Internacional de Promoción de las Cámaras de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Castellón con el apoyo de Fondos FEDER (con una cofinaciación del 50%), IVACE Internacional y con la colaboración de la Cámara de España en Estados Unidos organizan la participación agrupada de empresas españolas en la 4ª edición de SAVBOR 2017, la muestra de productos de alimentación y bebidas de calidad de origen español, que se celebrará el 29 y 30 de junio de 2017 en Miami, Estados Unidos.

Evento de referencia, caracterizada por la máxima especialización en el producto de calidad, y enfocado en las necesidades de la industria alimentaria y enológica, SAVBOR es el mejor escaparate y plataforma para reunir a los mejores productores de la industria y profesionales del sector que desean internacionalizar su negocio y ampliar sus relaciones comerciales en Estados Unidos y alrededores.

¿A quién va dirigido?

Se trata de una acción dirigida a empresas españolas fabricantes de productos de calidad y delicatesen que desean internacionalizarse en Estados Unidos, Sudamérica y Caribe. Productos agroalimentarios de origen español: productos lácteos y derivados, productos cárnicos*, cereales, frutos secos y legumbres, aceites y aceitunas, conservas y encurtidos, productos de panadería y bollería, dulces, bebidas, bebidas con contenido alcohólico, mieles, mermeladas y derivados, productos gluten free, productos sin lactosa.

*Se requiere la homologación de las instalaciones.
** Todos los productos deben de estar registrados ante el FDA y contar con los certificados necesarios para exportar a EEUU.

Cofinanciación

Los gastos de desplazamiento y alojamiento serán susceptibles de recibir hasta un 50% de cofinanciación mediante una bolsa de viaje a través de fondos FEDER y los beneficiarios deberán ser pymes según definición de la Unión Europea (Recomendación de la Comisión 2003/361/CE de 6 de mayo de 2003), o autónomos. El 50% restante será de aportación privada.

Los gastos de espacio podrán ser subvencionados a través de la Orden de Apoyo a los Planes de Internacionalización de las empresas de la Comunidad Valenciana de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana para 2017.

Ciudades

  • Miami

 

Inscripción (PDF 341 KB) Convocatoria (PDF 479 KB) Más información

Contacto 

Alba Ferrer
Área Internacionalización
aferrer@camaracastellon.com
964 35 65 00