Los Premios Cámara 2018 ya tienen empresas ganadoras

138

El jurado ha fallado los Premios 2018 de la Cámara que se harán entrega en la Noche de la Economía que se celebra el 26 de noviembre en la EUIPO con el patrocinio de Banco Sabadell. Estos Premios han tenido algunas variaciones sobre ediciones anteriores,  fundamentalmente se han reducido algunas categorías para hacer más ágil la entrega.

Se han mantenido los Premios de Comercio (incluyendo al Comercio Digital), Industria, Turismo e Internacionalización, y se han creado dos nuevos Premios: A la Trayectoria Empresarial, para empresas (no para empresarios) de más de quince años de recorrido, y a la Innovación Tecnológica y/o Empresarial.

El Jurado se ha reunido bajo la Presidencia de Juan Bautista Riera Sánchez, Presidente de la Cámara  y estaba constituido por Manuel Palomar Sanz, Rector Magnífico de la Universidad de Alicante,  Juan José Ruíz Martínez, Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche,  Mariano Ramírez, Gabinete del Director Ejecutivo de la EUIPO, en representación de  Christian Archambeau, Presidente de la EUIPO, Maite Antón, Presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar,  Manuel Villalgordo Saura, Subdirector General de la Entidad BancSabadell, en representación de  Jaime Matas Vallverdú, Director Territorial de la citada Entidad,  Rafael Ballester, Presidente de INECA y Alejandro Morant Climent, Diputado de Carreteras, Vías, Parque Móvil y Conservación de Edificios, en representación de Carlos Mazón Guixot, Presidente de la Diputación de Alicante. Excusa su asistencia Rafael Climent González, Conseller de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, delegando su voto en el Presidente del Jurado. Tras examinar las memorias aportadas y teniendo en cuenta los criterios señalados en las bases, El Jurado ha acordado por unanimidad conceder los siguientes Premios:

 

 

PREMIOS 2018

  • PREMIO AL COMERCIO: MUSGRAVE ESPAÑA de Elche
  • PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN: NOVARALI (NUOVVO) de Cox
  • PREMIO AL TURISMO: NUEVA COMPAÑÍA ARRENDATARIA DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA
  • PREMIO A LA INDUSTRIA: ROTATEX de Cocentaina
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL: PRIM TORRECILLAS de Alicante
  • PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y/O EMPRESARIAL: PROYECTOS CUBIERTA SOLAR de Benidorm