Webinar | ¿Cómo negociar un contrato de aprovisionamiento de material sanitario desde China?

Cómo proteger cualquier operación de compraventa con empresas chinas: identificación del proveedor, importancia de firmar un contrato, garantías, resolución de conflictos, etc.

Debido a la crisis sanitaria actual, se han generado muchos problemas en los envíos: retrasos, productos defectuosos, pagos a empresas que no son el titular de la fábrica, etc.

Dado el gran interés de las empresas en dotar de seguridad jurídica a las operaciones de importación de material médico, creemos que es fundamental conocer los principales puntos legales a considerar para proteger cualquier operación de compraventa con empresas chinas.

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Empresas y autónomos que se dediquen al comercio internacional.

PONENTE

Elvira Jiménez

Abogada | Net Craman Abogados

Net Craman es un despacho de abogados español, con oficinas en Madrid y Barcelona, especializado principalmente en derecho mercantil y fiscal internacional.

Su presencia internacional se viene consolidando en Asia desde hace más de diez años. Concretamente, son el único despacho español con presencia en el sur de China, tanto en Guangzhou -desde 2007-, como en Hong Kong -desde 2012- (en este último territorio a través de su consultoría NC GLOBAL).

Fecha

Miércoles, 10 de Junio

Duración

De 12:00 a 13:00 h

Precio

Gratuito