Webinar | 1,2,3 llegas tarde… ¡Vende online ya!

webinar reproducir

En menos de cinco años las ventas online supondrán el 25% del volumen total. Si no estás ya vendiendo online es importante que te lances y rompas las fronteras de tu negocio.

TEMAS  A TRATAR

1. Situación del mercado, donde estamos y hacia donde vamos.
  2. Negocios de éxito en venta online.
  3. Por donde empiezo. Cosas a tener en cuenta en la transformación del negocio tradicional al negocio online.
  4. La importancia de la estrategia de marketing digital.

Negocios que quieren lanzarse a la venta online

PONENTE

Aitana García Abad

CEO & founder de The Digital Thinking

Hola! Soy Aitana García Abad, CEO y fundadora de The Digital Thinking, una empresa de consultoría de estrategia de negocio digital. En The Digital Thinking ayudamos a los negocios a posicionarse en el entorno digital, tanto si acaban de empezar, como si ya tienen desarrollada su estrategia y quieren internacionalizar y hacer su negocio más grande.

Concretamente, he tenido el placer de colaborar en grandes proyectos liderando el área digital de compañías como Panama Jack, en el sector del calzado o Tutto Piccolo, en moda infantil. Además he impulsado muchos proyectos de nueva creación como mentora, como es el caso de theBjourney, en el sector de cosmética natural o Muñoz Rojo, en el sector de la alimentación, y he lanzado una gran cantidad de proyectos de nueva creación.

Cada día son más los emprendedores que deciden lanzarse con su propio proyecto digital, o empresas que deciden transformase a esta forma de venta. Después de varios años implantando este tipo de negocios y posicionándolos, en The Digital Thinking hemos desarrollado una metodología propia que nos permite lanzar proyectos de cero en menos de dos meses y con una gran calidad. Y al mismo tiempo dotamos de autonomía a los gestores de negocio para que sean capaces de controlarlo de una forma autónoma e independiente.

AitanaGarcíaAbad_foto_200x200px

Miércoles, 15 de Diciembre