Webinar | COVID-19 y su impacto en mis exportaciones a los EE.UU.

¿Tengo que tomar alguna precaución para que no se vean interrumpidas mis exportaciones?

Que cambios ha habido en las exportaciones a los EE. UU. debido al COVID-19. Impacto en las exportaciones en cuanto a mercado y regulaciones. ¿Tiene que hacer algo adicional? ¿ Que debe tener en cuenta en el futuro inmediato respecto a sus exportaciones hacia los EE. UU.? ¿Ha tomado el FDA o alguna otra agencia federal alguna medida o dictado alguna Ley que les pueda afectar? ¿Como enfrentar los retos del mercado de alimentos en los EE. UU. respecto a sus productos a exportar?

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Empresas y autónomos que se dediquen al comercio internacional, así como a toda la cadena logística.

PONENTE

Tania Martínez

Vice President
Demos Global Group
Entidad oficialmente acreditada por el FDA para los temas de FSMA-FDA

La Dra. Martínez es experto en seguridad alimentaria con experiencia en temas regulatorios y de seguridad alimentaria de más de 30 años. Es un Trainer of Trainer o Entrenador de Entrenadores para la Alianza del FDA en alimentos de seres humanos, Trainer of Trainers de la Asociación de Oficiales Federales del FDA para la industria de Pescados, Mariscos y Productos Pesqueros , PSA Lead Trainer de la Alianza del FDA para productos frescos, Trainer of Trainers en materia de HACCP, Lead Instructor de la Alianza del FDA para alimentos de animales. Auditor calificado del FDA, entre otras acreditaciones y Directora del Comité de Trabajo Internacional de la Alianza del FDA para la Ley FSMA. Dirige directamente Demos Global Group una empresa norteamericana con oficinas en Madrid, España desde hace 20 años.

Viernes, 24 de Abril

De 18:00 a 19:00 h