Webinar | Un Ciberataque no puede parar tu negocio

webinar reproducir

Te enseñaremos como mejorar la seguridad en entornos Windows

TEMAS  A TRATAR

En la exposición se mostrarán ataques que día a día sufren organizaciones de todo tipo, desde pequeñas empresas, instituciones públicas, grandes corporaciones e incluso a nivel personal, amenazas que a veces no percibimos, pero que son muy peligrosas.

Los profesionales de Verne mostrarán ataques y consejos para proteger las organizaciones de este tipo de amenazas, con soluciones que pueden ir desde el aspecto técnico, al aspecto humano y organizativo.

El contenido de la sesión a pesar de ser de una temática tecnológica, se realizará para que sea comprensible para todos los públicos, aunque si del mundo empresa.

DIRIGIDO A

La ciberseguridad no conoce de roles, ni de puestos, ni de relevancia. Tienen las mismas posibilidades de ser ciberatacados una Responsable de departamento, que un técnico o el mismo CEO de la empresa. El cibercrimen no hace diferencias.

Dirigido a todo tipo de usuarios, a toda la plantilla, independientemente de su puesto.

PONENTE

Joaquín Molina Balsalobre

Security Advisor en Verne Group  | Verne Group

Joaquín Molina, miembro del equipo de Sistemas y Ciberseguridad de Verne Group, compañía alicantina con más de 40 años de historia.

Este experto, conocido en las redes por kinomakino, es un apasionado de la tecnología en general y la seguridad desde mediados de los 90.

Cuenta con numerosas certificaciones y pertenece a organizaciones muy reconocidas, como Enisa, y ha obtenido el premio Microsoft MVP los últimos 6 años.

Joaquin_molina_foto
Logo_Verne-Group_250x100px

Fecha

Jueves, 4 de Noviembre

Duración

De 9:30 a 10:30 h

Precio

Gratuito

Cofinancia