Webinar | Jornada oportunidades de negocio en Marruecos

webinar reproducir

TEMAS A TRATAR

Cámara Alicante mediante la cofinanciación de FEDER, y la colaboración de ICEX y del Banco Sabadell le invitan a esta jornada on line sobre este país tan cercano en muchos aspectos para las empresas de la Comunidad Valenciana.

Las relaciones económicas bilaterales entre España y Marruecos son muy intensas. España es para Marruecos el primer cliente y el primer proveedor. Por otro lado, Marruecos es para España un mercado muy importante para nuestras exportaciones, el primero en África, ya que la mayor parte del consumo marroquí se hace de productos provenientes de la importación y además sigue estando en pleno desarrollo ofreciendo oportunidades de internacionalización.

Para ello se ha firmado un protocolo financiero entre ambos países que duplicará la capacidad de ejecutar nuevos proyectos en Marruecos a cargo de empresas españolas, con un importe global de 800 millones de euros.

PONENTES

Carlos Baño