Webinar | Global CV – Conoce los principales Marketplaces de cada mercado y comienza a vender sin salir de casa

webinar reproducir

TEMAS A TRATAR

1. ¿Qué es un Marketplace?
  2. ¿Cómo ha cambiado el e-commerce durante 2020?
  3. Marketplaces, los grandes vencedores
  4. ¿Conoces los Marketplaces líderes de cada Región?
  5. ¿Cómo elijo el mejor Marketplace para mi producto?

APERTURA DEL WEBINAR

María dolores Parra

Directora General de Internacionalización
Consellería de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo
Ivace Internacional

PONENTE

Gloria Gea

Analista de Mercado en Redflexion Consultores, empresa especializada en la internacionalización a través de herramientas de inteligencia competitiva.

Graduada en Economía y especializada en Comercio Internacional con Máster en Dirección y Gestión del Comercio Internacional en ENAE Business School, ha trabajado en numerosos proyectos para el desarrollo y la creación de estrategias de internacionalización y estrategias de marketing internacional, apoyando a numerosas empresas en el inicio de su expansión en otros mercados.

En los últimos años ha centrado su especialización en el campo del e-commerce, siendo consultora certificada por algunas de las principales plataformas como Amazon, Aliexpress y Mercado Libre.

Martes, 25 de Mayo

De 9:30 a 11:30 h