Webinar | Protege tu negocio con Cámaras Termográficas profesionales

Benefíciate de la subvención hasta el 31/07

El Club de la Cámara te propone un webinar  diferente,  lo planteamos  en formato coloquio con  Carlos Almodóvar,  Director de desarrollo de negocio y consultoría estratégica en SOTODOCE Abogados /Eoconomistas  y  Daniel Villalba Vericat . Director General en Termografía Clínica General V&B S.L. (Xantex)  para resolver y aclarar las dudas sobre la  termografía corporal  desarrollada por la empresa XANTES, única empresa en estos momentos en España que desarrolla esta tecnología y ubicada en Alicante.

Temas a tratar:

1. Explicación de la tecnología basada en cámaras termográficas y sus usos.
  2. Ventajas competitivas del uso de esta tecnología ante los efectos negativos provocados por el Covid-19
  3. ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Dónde?  solicitar la Subvención aprobada el 5 de junio de 2020 mediante “DECRETO 66/2020 con finalización del plazo de solicitud el 31/07

¡Ahora es el momento de solicitar la ayuda!

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Comercio, Administración pública, sector turístico y Hotelero, ocio, restauración, industria, Automoción, entre otros.

PONENTES

Carlos Almodóvar

Director de desarrollo de negocio y consultoría estratégica en SOTODOCE Abogados y Eoconomistas

Daniel Villalba Vericat