Webinar | ¿Por qué algunas empresas pierden el paso? ¿Gestionas tus procesos?

webinar reproducir

Diseñar por diseñar no es la solución

TEMAS A TRATAR

¿Por qué algunas empresas pierden el paso?
Ejemplos de empresas cercanas que se han reinventado

¿Es la solución la Innovación radical?, ¿o colaborar con startups?. Puede, no siempre.
Ejemplos de nuevas empresas con productos tradicionales que han superado cualquier expectativa.

Estrategia de innovación aplicada.
Caso Istobal

DIRIGIDO A

CEO, Directores Generales, CIO, Directores de I+D

PONENTES

Benjamin Lorente Alonso

Co-Founder | Tangible Innovation SL

Directivo especializado en desarrollo y gestión de producto, Design Thinking e Innovación Abierta. Desde los 29 años es miembro del Comité de Dirección de grandes multinacionales de automoción y otras empresas del Middle Market español, a lo que suma la experiencia de crear su propia consultoría y ser a su vez co-fundador de WE TANGIBLE Innovation.

Ingeniero Industrial por la UPV, y MBA por CEPADE-UPM, Benjamín ha continuado su formación con programas para alta dirección en IESE, y programas de desarrollo de competencias específicas en ESADE, MIT Sloan y EDEM.

Benjamín acumula más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos y la innovación. Sus inicios como responsable de una Gran Cuenta le hacen tener una sensibilidad especial por el cliente. Sensibilidad que ha potenciado a lo largo de estos años con su consultoría especialista en Design Thinking y VAVE, en donde la Voz del Cliente es clave para el desarrollo de productos de mayor valor.

En su etapa como Director de Producto e Innovación, Benjamín ha lanzado cinco nuevos productos aplicando Design Thinking, ha desarrollado el área de Product Management y creado el área de Innovación. Acostumbrado a trabajar con equipos de diferentes partes del globo, Benjamín es además formador en Design Thinking e Innovación en diferentes Escuelas de Negocio, ha desarrollado un programa de aceleración y es mentor de startups.

En lo personal, Benjamín es una persona pragmática, con una visión estratégica y capacidad emprendedora. Cree en las personas y le encanta trabajar y gestionar equipos multidisciplinares y multiculturales. Casado y padre de dos hijos, habla cinco idiomas y ha trabajado siempre en entornos multinacionales.

Salva Ferri Guallar

Co-Founder | Tangible Innovation SL

Directivo especializado en innovación, estrategia corporativa y dirección de proyectos. Profesional orientado a servicios y soluciones tecnológicas B2B y expertise en dirección general, creación y gestión de equipos multidisciplinares y desarrollo de unidades de negocio en mercados internacionales.

Ingeniero de Telecomunicaciones doble titulación por la UPV y ENSEA (Ecole Nationale Supérieure de l’Electronique et de ses Applications, París) y Máster en Gestión de alta dirección a través del IE Business School.

Más de 15 años de experiencia profesional en Consultoría de proyectos de transformación digital, innovación y estrategia, combinados con 3 años de experiencia en proyectos de emprendimiento y ecosistema Startup, habiendo creado desde cero 4 unidades de negocio internacionales y ayudado en la creación de más de 15 startups, colaborando a su vez como mentor estratégico en el lanzamiento de más de 30 empresas digitales hasta la fecha.

Actualmente, Salva es co-fundador de WE TANGIBLE Innovation, colabora como director de desarrollo estratégico e innovación en MioBio Healthy Food y desarrolla programas de innovación, empredimiento, experiencias formativas de creatividad y hackathones de negocio y talento para empresas y escuelas de negocio.

En lo personal, Salva es una persona analítica, emprendedora y apasionada por despertar el máximo potencial de los equipos con los que trabaja. Actualmente casado y padre de dos hijos, Salva habla cuatro idiomas y ha trabajado en España, Francia y Oriente Medio, siempre en entornos internacionales.

 

Fecha

Jueves, 29 de Febrero

Duración

De 9:30 a 10:30 h

Precio

Gratuito

Cofinancia