Webinar | La suspensión y resolución de contratos mercantiles en tiempos del Covid-19

Análisis de la problemática derivada de la situación de parálisis actual en relación con contratos mercantiles de tracto sucesivo.

El objeto del presente Webinar es analizar las diferentes figuras jurídicas existentes en nuestro ordenamiento que resultan de aplicación a relaciones de naturaleza mercantil afectadas por la pandemia en su desarrollo y ejecución, con la consiguiente imposibilidad o dificultad de cumplir, de forma definitiva con las obligaciones pactadas en los contratos.

webinar reproducir

PONENTE

Gonzalo Martín Gullón

Socio Garrigues

Gonzalo Martín es el socio responsable de Derecho mercantil de la oficina de Alicante de Garrigues. Está especializado en Derecho mercantil y societario, y tiene 25 años de experiencia en la negociación de contratos de distinta índole: compraventa, arrendamiento, distribución, financieros, inmobiliarios, etc… así como en procesos de insolvencia.

Ramón Jareño Moreno

Socio Garrigues

Ramón Jareño es socio del departamento de Derecho Mercantil de Garrigues en la oficina de Alicante. Tiene una amplia experiencia en procesos de adquisición de sociedades y reestructuraciones societarias y ha desarrollado una extensa actividad en el ámbito de la Empresa Familiar, donde ha prestado asesoramiento en múltiples procesos de sucesión empresarial y de elaboración de protocolos familiares.

Martes, 14 de Abril

De 18:00 a 19:00 h