Webinar | Global CV – Como cubrir los riesgos en las ventas internacionales

La seguridad en el cobro en tiempos de incertidumbre.

En el nuevo escenario comercial internacional es aún más relevante, si cabe, la salida de las empresas españolas a los mercados exteriores buscando nuevas oportunidades de negocio, pero, tan importante como salir al exterior es conocer cómo hacerlo con seguridad.

Durante este Webinar tendremos la oportunidad de revisar los distintos riesgos inherentes a toda operación de compraventa internacional y, sobre todo, de exponer las soluciones que minimicen, incluso eliminen los riesgos y así tener la seguridad en el cobro en tiempos de incertidumbre.

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Empresas y autónomos que se dediquen al comercio internacional.

12:00 h. Bienvenida

Cristina Villó Sirerol
Jefa de Área de internacionalización
IVACE INTERNACIONAL

Luis Ferrero
Jefe Área Internacionalización
Cámara Alicante

12:10 h. Como cubrir los riesgos en las ventas internacionales

Susana Villajos
Directora negocio internacional
Banco Sabadell

PONENTE

Susana Villajos Novillo

Directora negocio internacional | Banco Sabadell

Directora de Negocio Internacional en Banco Sabadell para la Dirección Regional Alicante Centro. Licenciada en Ciencias Económicas y Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado exclusivamente en el ámbito del comercio internacional iniciando su carrera en la consultoría Analistas Financieros Internacionales que en colaboración con Caja Mediterráneo crea el Servicio de Asesoramiento Internacional para empresas.  Más tarde se incorpora a Caja Mediterráneo en el Departamento de Promoción de Comercio Exterior y en el año 2007 es nombrada Directora de Comercio Exterior de la entidad. Desde el año 2013 es Directora de Negocio Internacional en Banco Sabadell  realizando funciones de asesoramiento, formación y apoyo a empresas en su operativa de comercio exterior.

Durante su carrera profesional también ha sido ponente en numerosas Jornadas sobre Internacionalización y docente en diversos cursos y Masters de Internacionalización.

Jueves, 4 de Junio

De 12:00 a 13:00 h