Webinar | Cómo usar las redes para conseguir negocio para tu empresa del futuro (Social Selling)

El mundo está cambiando hacia la digitalización y las áreas comerciales de las empresas tienen que iniciar el cambio en su modelo de atracción de clientes hacia un modelo digital.

Hablaremos de:

• Lo que está pasando en el mundo de las ventas.
  • Como acercarse al cliente potencial utilizando las RRSS.
  • Describiremos la forma correcta de hacerlo. Una estrategia que ya está probada y funciona.
webinar reproducir

DIRIGIDO A

Empresas de todos los sectores, que estén decididas a digitalizar su área comercial. Todos los sectores.

PONENTES

Montse Rodrigálvarez

Responsable Departamento Social Selling | 3dids.com

Montse es la Responsable del Departamento de Social Selling en 3dids.com, donde coordina y dirige estrategias de venta digital de sus clientes. Ayuda a las empresas a acercarse a su cliente potencial y cerrar reuniones con un cloro objetivo, vender.

Montse ha desarrollado más de 30 proyectos con marcas españolas de diferentes sectores como decoración, moda, calzado, tecnología, alimentación, bebidas, despachos de abogados, …

Su carrera profesional esta 100% ligada al Departamento de Atención al cliente y comercial de diferentes compañias. Su experiencia le ha permitido entender bien el modelo y replicarlo en digital.

Su empresa, 3dids.com esta ubicada en Alicante, aunque trabajan con clientes de todo el territorio nacional, incluso con clientes internacionales.

Lunes, 11 de Mayo

De 12:00 a 13:00 h