Webinar | Oportunidades de negocio en los Países Nórdicos

webinar reproducir

TEMAS A TRATAR

• Introducción sobre el mercado nórdico
  • Oportunidades de negocio
  • Sectores de oportunidad para las empresas de Alicante

Los países nórdicos, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia con una población total superior a los 26 millones de habitantes y un PIB muy alto, ofrecen un conjunto de mercados de oportunidad no tan conocidos como pensamos, siendo una de las zonas del continente europeo más desarrollada. Los países nórdicos son conocidos por la calidad de vida que ofrecen a sus habitantes y por sus impresionantes paisajes.

Se encuentran en un avanzado nivel de desarrollo y los operadores en sus mercados han resuelto con éxito retos y problemas todavía pendientes en otros países.

Son una plataforma óptima para testear nuevos productos y modelos de negocio por su disposición para adoptar nuevos productos y su pasión por la innovación en todos los ámbitos.

PONENTE

Maribel Álvarez

Directora Alfombra Roja

Alfombra Roja es la consultoría líder de soporte a la internacionalización de empresas españolas, hispanoamericanas, y extranjeras en general, en los Países Nórdicos. Alfombra Roja nació en 2005 en Estocolmo (Suecia) y cuenta actualmente con oficina en Suecia, España y colaboradores en todos los países nórdicos.

Su fundadora y directora, Maribel Álvarez, supo ver el potencial de las tierras del norte para la expansión de empresas y, con ese objetivo, desenrolló la Alfombra Roja por la que han desfilado cientos de empresas.

Los 16 años de experiencia, y los numerosos proyectos desarrollados con éxito, avalan nuestro trayectoria y nuestro liderazgo en el mercado nórdico.

Nuestra extensa red de contactos nos aporta un importante valor añadido para las empresas extranjeras que quieren visitar o entrar en los mercados de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Jueves, 27 de Enero

De 12:30 a 14:30 h