Webinar | Check-in sin contacto, hacia la nueva era

Innovando para mejorar la experiencia del cliente

La gestión documental dentro del sector turístico es un paso fundamental en la transformación digital del sector y nos acerca al objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, ser más eficientes y productivos en los procesos y generar una cultura de innovación.

Docuware es líder global en soluciones de gestión documental, a través de sus soluciones conoceremos como mejorar los procesos documentales de las empresas del sector, desde el check-in, la firma electrónica o soluciones para el departamento de recursos humanos.

Se realizará demostraciones en directo de las soluciones y se expondrán casos de éxito que hagan más compresibles las soluciones.

webinar reproducir

Directivos y empresarios del sector y de cualquier otro transversal al turismo.

PONENTE

Juan García

Director Regional. DocuWare España

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de castilla la Mancha, Juan, es experto en Automatizar procesos administrativos, eliminando papel, mejorando procesos, workflows automáticos … En definitiva aumentando productividad laboral… Oficina sin Papeles