Webinar | Un viaje virtual por el turismo industrial de Alicante

Guía para conocer y aprovechar los recursos de turismo industrial   adscritos a la marca Made in Costa Blanca de Cámara Alicante y Patronato de turismo Costa Blanca.

• La provincia de Alicante y su oferta turística.
  • Ventana de oportunidad del turismo industrial ante la crisis creada por el Covid 19.
  • Patrimonio, paisaje y formas productivas a lo largo de la historia
  • Made in Costa Blanca, génesis de la marca y diseño de su narrativa.
  • Principales activos del turismo industrial y complementariedad con el resto de la oferta.
  • Casos de éxito. Ejemplos de productos de turismo industrial operados.
  • Estrategias para la excelencia y la calidad.
  • Rentabilidad de una experiencia ligada a la actividad productiva.
webinar reproducir

DIRIGIDO A

Profesionales del sector turístico, agentes de desarrollo local, emprendedores, operadores y guías turísticos, turistas y viajeros, comunicadores.

PONENTE

Jordi Sánchez Navas

Senior Consultant | Dropsense.es

Jordi Sánchez Navas es coordinador de la Cátedra de Ciencia y Sociedad de la Fundación Rafael del Pino y socio de la empresa de marketing y comunicación digital dropsense. Ha sido Director del Club Información y jefe de sección de este diario. Es autor de múltiples publicaciones sobre turismo (Anuario turístico de la Costa Blanca 2014 y 2015, coleccionables Tesoros de la Provincia de Alicante y Expláyate), creador de guiones para vídeos turísticos (Costa Blanca 2013, Asociación Provincial de Campos de Golf), responsable de publicaciones y campañas de Costa Blanca (100 Castillos de la Provincia de Alicante, Made in Costa Blanca). También ha publicado varios libros y estudios sobre la provincia de Alicante (Patrimonio y paisaje en la Montaña de Alicante).

Jueves, 30 de Abril

De 18:00 a 19:00 h