Webinar | Marketplaces: Impulsa tus ventas internacionales

Conoce las claves para impulsar tus ventas a través de los Marketplaces

TEMAS A TRATAR

  1. Tipos y beneficios de la ventas en Marketplaces.
  2. Elección del Marketplace adecuado y aspectos clave.
  3. Marketplaces B2B: Amazon Business.
  4. Internacionalización a través de Marketplaces: casos de éxito.
webinar reproducir

DIRIGIDO A

Empresas.

PONENTES

Cristina Martínez

Directora de Negocio Comunidad Valenciana | Redflexión Consultores SL

Cristina Martínez Beamud es Dtora. de Negocio en Redflexión Consultores, SL, especialistas en Inteligencia Comercial (competitiva y de mercados). Su metodología de trabajo está basada en técnicas avanzadas de investigación y análisis de mercados internacionales proporcionando información de alto valor que facilita a las empresas la toma de decisiones estratégicas de venta y posicionamiento tanto en el canal online como offline.  Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de la Empresa Internacional. Sus 15 años de experiencia profesional tanto en empresa privada (como Dtra. de Ventas y Marketing) así como en Instituciones públicas de promoción internacional, le han proporcionado un gran conocimiento multisectorial y multidisciplinar necesarios para abordar procesos de cambio.

 

Javier Domínguez

CEO | Padeco Global SL

Javier Domínguez es CEO de Padeco Global, consultora de ventas especializada en la creación, desarrollo y optimización de canales de venta a nivel offline y online para empresas de todo tipo de sectores. A nivel online, trabajan los canales de venta a través de marketplaces, son partners oficiales de plataformas e-commerce como Amazon o Aliexpress. Javier cuenta con numerosos años de experiencia en el mundo e-commerce de marketplace, realizando proyectos de internacionalización globales para múltiples empresas de una amplia variedad de sectores. Antes de fundar su empresa, trabajó previamente en empresas como BBVA, Ferrovial, Deloitte y Vodafone en departamentos de estrategia, finanzas y ventas. Es Licenciado en ADE, ha complementado su formación profesional en el IESE Business School, la London School of Economics y realizó el Master in Management por el IE Business School.

 

Luis Ferrero

Jefe Área Internacionalización | Cámara de Comercio de Alicante

Es Jefe del Área  de Internacionalización  de la Cámara de Alicante y coordinador de programas Xpande, Xpande Digital, Plan Internacional de Promoción. Tiene amplia experiencia en organización de actividades promocionales  de internacionalización de diversos sectores en más de 50 países.

Es Máster en Comercio Exterior y Licenciado con Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Alicante.

Profesor Asociado en Universidad de Alicante y en  Masters de Internacionalización.

 

Fecha

Miércoles, 4 de Noviembre

Duración

De 9:30 a 11:00 h

Precio

Gratuito