Webinar | El nuevo entorno en los procesos de las Empresas. Oficina sin papel, ¿Es posible?

Oficina sin papel, ¿Es posible?

Vivimos una nueva realidad en la que los entornos móviles y el teletrabajo nos obligan a “mover flujos de papel electrónicamente”

Cuál es este nuevo entorno y porqué las empresas deben estar preparadas para esta Transformación y cómo impulsarán su rendimiento.

webinar reproducir

Empresas de cualquier tamaño y Sector.

PONENTE

Juan García Sánchez

Director Regional en DocuWare

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de castilla la Mancha, Juan, es experto en Automatizar procesos administrativos, eliminando papel, mejorando procesos, workflows automáticos … En definitiva aumentando productividad laboral… Oficina sin Papeles

Ubaldo Hernández Arenas

Jefe del Departamento de Integración y Consultoría | Solitium Levante SLU

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Alicante, experto en Planificación de Proyectos de cableado estructurado e ICT’s, Virtualización, VMware ESXi, VMware vSphere. Gestión de proyectos Wifi, Redes, Movillidad, Migración de entornos.

Administración y configuración de electrónica de red (HP, Cisco, D-Link, SOPHOS, SonicWall) y experto en sistemas, servidores, almacenamiento

Viernes, 19 de Junio

De 10:00 a 11:00 h