Webinar | Día 1 Año 0 después del Covid 19

¿Qué futuro nos depara el periodo que abriremos el primer día después de la crisis?

¿Cómo será la sociedad después del Covid19? ¿A qué escenario nos tenemos que preparar las empresas?

Partiendo de los principios fundamentales de la gestión de riegos, se analiza la situación actual y la implementación de mejoras organizacionales para abordar el nuevo periodo con éxito.

webinar reproducir

Gerentes de empresa.

En especial:

• Empresas de servicios profesionales
  • Empresas con alto componente tecnológico
  • Empresas con presencia en varios mercados
  • Empresas con clientes grandes
  • Empresas de alto valor añadido

PONENTE

David Cruanyes

Consultor de riesgos y seguros

Quality Brokers

Nuestro despacho está especializado en riesgos de continuidad de negocio, riesgos internacionales y ciberriesgos.

En mi vida profesional asesoro a grandes empresas, farmacéuticas, de automoción, petroquímicas, industriales como también a PYMES y autónomos.

Pero la experiencia que más me cautivó, ampliando mi visión sobre los riesgos empresariales fue la participación en la primera promoción del máster de riesgos y seguros impartido por UCH-CEU junto a la Asociación de Gerentes de Riesgos y Seguros (AGERS).

Gracias a ello, he experimentado en primera persona la importancia de desarrollar un gobierno integral de los procesos de la empresa y con su análisis de riesgos implícitos, madurar los mismos para incrementar su competitividad y resilencia ante los eventos.

Por ello, pertenezco al comité de AGERS para la elaboración del programa informático de gestión de riesgos empresariales para la autogestión de las empresas.

Pertenezco a la asociación internacional de brókers de seguros Unison-Steadfast con 350 delegados en 140 países y dentro de la subred de real estate risks.

Estoy formado en Gerencia de Riesgos por el CEU, con nivel 1 como corredor de seguros por CECAS, experto judicial en seguros y más de 20 cursos.

David-Cruanyes

Martes, 14 de Abril