Webinar | Adapta tu tienda para hacerla más segura

El objetivo de este seminario es orientar al empresario del pequeño comercio de cara a la reapertura y la “nueva normalidad” en el punto de venta. Pretende ayudar a identificar los espacios y las rutinas que deben cambiarse o adaptarse para cumplir los requisitos en todo momento.

Conscientes de que todos habrán leído ya detenidamente tanto las órdenes ministeriales, como las guías de aplicación publicadas por del Ministerio y la Conselleria, y estarán intentando ponerlas en práctica, el seminario pretende hacer una lectura general de todo ello, con recomendaciones, ejemplos y consejos basados en pautas sencillas, claras y eficaces para evitar el contagio, que sean compatibles con las rutinas más habituales de la atención al público en un pequeño comercio.

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Empresas y autónomos del pequeño comercio que tengan dudas sobre la aplicación de las medidas para la reapertura.

PONENTES

 

Alejandro Gil Andrés

Técnico de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana

Arquitecto, Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Diplomado universitario en “Gestión y Marketing de Centros Urbanos”.

Formo parte, desde hace 14 años, del equipo de urbanismo comercial de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.

He participado en la elaboración de más de 35 Planes de Acción Comercial realizados en ciudades de la Comunitat Valenciana, así como la asistencia en visitas técnicas, jornadas y cursos. En representación de la Oficina PATECO he participado como ponente en encuentros y jornadas relacionadas con el urbanismo, el comercio y la movilidad.

Además, he sido profesor asociado de la Escuela de Arquitectura de Valencia entre 2009 y 2018.

Fecha

Martes, 12 de Mayo

Duración

De 18:00 a 19:00 h

Precio

Gratuito

Cofinancia
Pla d'innovació i Sostenibilitat Comercial