Webinar | Gestión Digital de la Seguridad Industrial y Medio Ambiental en Pymes

webinar reproducir

La integración de tecnología 4.0 puede ayudarnos a mejorar la gestión de nuestros establecimientos

TEMAS A TRATAR

La incorporación de la tecnología 4.0 nos facilita gestionar de manera eficiente, sencilla, ágil y proactiva las:

• Instalaciones de seguridad industrial
  • Máquinas
  • Trabajadores
  • Medio Ambiente

Dotando a cualquier organización de un control absoluto y una visión global en tiempo real del estado y cumplimiento de todas las obligaciones y normativas aplicables en estos aspectos; con la posibilidad de integrar la supervisión en tiempo real e incluso el gemelo digital para tal fin.

A cualquier PYME que cuente con un establecimiento localizado en la región.

PONENTE

Gustavo Fonseca Penagos

Director | Eversi Gestion Inteligente SL.

Diseñador industrial, Máster en Diseño y fabricación integrada Asistidos por computador, con más de 22 años de experiencia en la integración de tecnologías innovadoras para optimizar los procesos industriales en cientos de empresas de diversos sectores; Ha desarrollado actividades de dirección en diferentes compañías de tecnologías de la información, Actualmente director de Eversi.

Martes, 27 de Febrero

De 9:30 a 10:30 h