Webinar | ¿Y ahora qué? Oratoria desde el Alma

Pon el Alma en todas tus presentaciones

Las reglas del juego en la Comunicación han cambiado, ahora es tiempo de “Pluma y Pantalla” , de impactar con nuestra Oratoria  tanto en el mundo presencial como en el virtual, Nuestro objetivo con este webinar es ayudarte  a  perder el miedo  miedos y  que seas capaz de  atravesar la pantalla del ordenador y con tu mensaje  impactar  a la audiencia.

webinar reproducir

DIRIGIDO A

A las personas que necesiten un impulso en sus habilidades de Oratoria, de elocuencia, de hablar en público.

A las personas que entiendan que hoy, no sólo hay que comunicar con impacto en el mundo presencia, sino también en el virtual, a través de la Pantalla

A las personas que, ante una presentación, conferencia o exposición sienten miedo escénico, nervios y emociones encontradas.

PONENTE

Rafa LLopis

Profesional de la Comunicación y de la Gestión de Marcas, ha sido directivo en Movistar +, Mediaset España, Mindshare, Cuatro y Canal +.

Además, colabora con algunas de las principales escuelas de negocio y universidades del país y ha sido invitado especial en Stand OUT Program.

Es sin duda una persona que destaca por su energía, pasión, alma, creatividad, conocimiento y autenticidad. Una persona que impacta y deja huella.

Emprendedor nato y creador de su propia marca www.RafalLopis.com

Fecha

Martes, 30 de Junio

Duración

De 18:00 a 19:00 h

Precio

Gratuito

club camara alicante
Cofinancia
Pla d'innovació i Sostenibilitat Comercial