Webinar | Biometría en sectores de telefonía, seguros, hoteles y rent a car

Biometría en sectores de telefonía, seguros, hoteles y rent a car

Después de la gran acogida de la primera edición, FacePhi presenta un segundo volumen al tema “Transformación Digital: Biometría aplicada” centrándose en cuatro sectores clave de nuestra economía: telefonía, seguros, hoteles y rent a car. Este webinar, como la edición anterior, aunque de forma más breve, mostrará cómo las empresas pueden beneficiarse de la aplicación de tecnologías biométricas, y de la importancia de su aplicación dentro del proceso de transformación digital, enfocado en estas industrias.

La audiencia podrá descubrir los diferentes casos de uso de la biometría en cada uno de los cuatro sectores con ejemplos concretos y podrán descubrir de qué manera la biometría puede conseguir la diferenciación antes sus competidores, y qué beneficios obtener con su implementación.

Por último, verán cómo es posible crear una tecnología amigable y precisa, además de segura y respetuosa con la privacidad del usuario para avanzar hacia la transformación digital de su negocio, así como los mínimos requerimientos técnicos que necesita la empresa y el cliente para hacer uso de la biometría.

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Interesados en conocer cómo mejorar la seguridad y experiencia de usuario en empresas de sectores de la telefonía, seguros, hoteles y rent a car gracias a la biometría.

PONENTE

Raúl Tapias

VP Europe / FacePhi Biometría

Raúl Tapias es VP de Europa de FacePhi Biometría, empresa española líder en tecnología de reconocimiento facial y otras biometrías. Con conocimientos en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, ha trabajado en Desarrollo de Negocio por más de 20 años, con experiencia internacional en 5 países.

Ramón Villot

Head of Legal / FacePhi Biometría

Ramón Villot es el responsable del departamento legal de FacePhi Biometría, empresa española líder en tecnología de reconocimiento facial y otras biometrías. Ramón Villot, en su calidad de Delegado de Protección de Datos y experto en Compliance, ha implementado las políticas de seguridad y privacidad de los datos personales, en sintonía con la regulación española y europea en materia de privacidad y derechos del usuario.

Miércoles, 20 de Mayo

De 12:00 a 13:00 h