Webinar | El 30 de junio ha llegado ¿Qué pasará con los ERTES?

Conversación con Ertes

Itziar Pérez López Ceo de Dual Link, iniciará un diálogo con Raquel Tendero experta en conflictos laborales y gestión de ERTES utilizando el método  “Socrático” preguntar para saber, hará que Raquel con sus respuestas nos aclare las opciones sobre los ERTES después del 30/06/20.

Si tú también tienes PREGUNTAS para Raquel Tendero, experta en gestión de ertes, en este webinar se las podrás realizar a través del chat y serán contestadas durante la realización del mismo.

Temas a tratar:

  • Medidas especiales durante COVID19
  • Opciones después 30/06/20
  • Preguntas y respuestas
webinar reproducir

DIRIGIDO A

Gerentes, directores de RRHH, Asesores Laborales, Abogados, etc.

PONENTE

Itzíar Pérez López

CEO de Dual Link – Empresa del Club Cámara

Empresaria con más de 20 años de experiencia. Su empresa es  proveedora tecnológica de Inditex y  Neo Coliseum VR( Local y Juego realidad virtual desarrollado por nosotros ) vamos de la mano como Partners de Digital Legends Entertainment, una de las empresas veteranas y más reconocidas en el sector con casi dos décadas de trayectoria.

Raquel Tendero

Profesional Liberal con más de 20 años dedicada al sector de RRHH, destaca por su especialidad en RELACIONES LABORALES y GESTIÓN DE CONFLICTOS, por lo que conoce de primera mano la importancia de una buena gestión en momentos difíciles.

En Grupo Pikolinos puso en marcha el área de relaciones laborales y administración de personal a nivel nacional e internacional, poniendo en valor la parte “hard” de recursos humanos dentro de la organización, sin perder de vista el lado humano, colaborando y liderando proyectos de RSC.

Actualmente colaboradora en EURORESIDENTES (empresa perteneciente al grupo de IT&IS siglo XXI, de Andrés Pedreño) y ofreciendo servicios de consultoría como interim management o in house.

Fecha

Lunes, 29 de Junio

Duración

De 11:00 a 12:00 h

Precio

Gratuito

club camara alicante
Cofinancia
Pla d'innovació i Sostenibilitat Comercial