Webinar | Inteligencia artificial para empresas alicantinas

DESCRIPCIÓN DE LOS TEMAS A TRATAR

• Descubrir cómo las empresas pueden aplicar la inteligencia artificial (sin conocimientos técnicos).
  • Entender el concepto de transformación digital y la importancia de los datos.
  • Conocer las oportunidades y desafíos más importantes a la hora de crear aplicaciones de inteligencia artificial.
webinar reproducir

PONENTE

Lasse Rouhiainen

Experto de inteligencia artificial | Lasse Rouhiainen

Lasse Rouhiainen es escritor, asesor y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital. Ha impartido seminarios y talleres en más de 18 países alrededor del mundo. Colabora como profesor en varias universidades españolas, es profesor asociado en la EOI y su trabajo ha aparecido en la prensa internacional como Harvard Business Review, BBC y Business Insider. De origen finlandés pero afincado en Alicante, Lasse es uno de los fundadores del centro ELLIS Alicante para la Inteligencia Artificial, unidad de investigación conectada a otros 17 centros de once países de Europa bajo la red europea de excelencia de investigación en IA.

Martes, 29 de Junio

De 9:30 a 10:30 h