Webinar | Táktica: Un Plan de Inteligencia Ejecutiva

Táktica: Un plan de Inteligencia Ejecutiva es un AR en el cual se trabajará sobre el mapa mental de la Inteligencia Ejecutiva.

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Profesionales en activo, personas y emprendedores que quieran conocer cómo desarrollar una estrategia de mente de éxito con visión intratégica y estratégica.

PONENTE

Cristina de Arozamena

Directora ICE

Directora del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante en los últimos 5 años ha formado a 11 promociones de coaching empresarial, 6 de coaching personal y profesional y más de 200 actividades y jornadas específicas. Ha formado a más de 5.000 personas y empresas en coaching, desarrollo personal y profesional, Mentoring y Alto Rendimiento, por toda España en el 2019.

Miembro de la junta directiva de AIDCP y Master Trainer de la Cámara Internacional de conferencistas.

Es conferenciante y dinamizadora de las acciones formativas de Alto Rendimiento de la Federación Alicantina de Comercio y de la Escuela de Emprendedores Jung, entre otros.

Mentora personal y ejecutiva, es Experta en Foco y en Alto rendimiento, además de formadora en diferentes organizaciones y con diferentes personas del mundo empresarial, cine, de la educación y político. Generadora del método “Key“y del movimiento, “TODO ES POSIBLE”. Está desarrollando  una comunidad denominada “EL CÍRCULO” de influencia personal y profesional.

Miércoles, 27 de Mayo

De 12:00 a 13:00 h