Webinar | Talentología “La importancia del talento, ahora más que nunca”

Por qué el Talento es, ahora más que nunca, clave para el éxito de las personas y las empresas.

• Qué es y que no es el Talento
  • ¿Hay Talentos ahí fuera?
  • Claves para descubrir tus Talentos
  • Qué hacer con tus Tesoros
webinar reproducir

Empresario, profesionales… TODO EL MUNDO tiene Talentos… pero desconoce cuáles.

PONENTES

Alfredo Muñoz Quiles

Talentólogo. Empleólogo. Consultor. Premium Trainer
Alfredo Muñoz Quiles & Asociados

Diplomado en Marketing y Comercialización por ICADE+FBS.  Experto Universitario en Inteligencia Emocional. Coach estratégico (FBS. IDEO. Key Consulting). Practitioner en PNL, formado por Allan Santos. Graduando en Comunicación por UOC. Executive Master en Dirección de Empresas por Fundesem Business School (FBS). Master en Dirección de Marketing (MDM) por FBS. Master en Dirección de empresas inmobiliarias y urbanismo. Formador homologado, Profesor y Tutor en la EOI.

Cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional. Miembro participante de los Entrepreneurship Laboratories “Seniors as Mentors”,  “Seniors as Entrepreneurs” de la Comisión Europea. Ponente, organizador y coordinador de diferentes foros de empleos. Más de 5 años de experiencia como Responsable del Departamento de Desarrollo de Carreras Profesionales de FBS Business School. Mentoría a centenares de alumnos de perfil Executive y Posgrado. Más de 20 años de experiencia como formador en diferentes empresas privadas (M&C Envasado, Cruz Roja, Sistel, Quinton Laboratories, Teralco, GTT, etc..). Creador del método EmpleHabilidad® de descubrimiento y desarrollo de Talentos. Experto en Empleología®   Premium Trainer y Top Speaker.

Viernes, 15 de Mayo

De 12:00 a 13:00 h