Webinar | Cómo Posicionar tu Marca en Mercados Internacionales.

webinar reproducir

10:00 – Presentación Programa Xpande Digital 2024

Luís Ferrero, Jefe Área Internacional Cámara Alicante

Programa de ayudas que tiene como objetivo apoyar a las empresas en el desarrollo y diseño de estrategias de internacionalización digital, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Cámara España y el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i).

Consta de una fase de asesoramiento gratuita para la empresa ejecutada por Cámara Alicante, y una fase de ayudas para la ejecución del Plan de Acción de internacionalización digital, con un máximo de financiación de FEDER del 60% de la inversión realizada hasta un máximo de 5.350€ IVA no incluido.

10:20 – Cómo posicionar tu marca en mercados internacionales.

Cristina Martínez, Redflexión Consultores, S.L.

Las empresas que buscan internacionalizarse y lograr posicionarse en mercados exteriores son conscientes de la importancia de una marca global, mediante la cual la identidad y los valores de la misma se comuniquen de manera efectiva en diferentes culturas y mercados.

Globalización, comercio electrónico, marketing digital son herramientas indispensables para el acceso a mercados globales, ofreciendo los medios para el posicionamiento internacional y el aumento las ventas en diversos países, estableciendo una presencia significativa en múltiples mercados.

Con un posicionamiento SEO y visibilidad orgánica de la web adecuados y el uso de medios especializados en transformación digital, el objetivo final será mucho más fácil de conseguir.

DIRIGIDO A

Tanto a Pymes y autónomos que se inician en la exportación como a aquellos que ya cuentan con experiencia en mercados internacionales

Martes, 23 de abril

De 10:00 a 12:00 h