Webinar | Becas Ivace para la especialización en internacionalización

webinar reproducir

DESCRIPCIÓN DE LOS TEMAS A TRATAR

Becas I+I

• Titulación de Formación Profesional de grado superior de las familias de comercio y marketing, o de informática y comunicaciones.
  • 40 Becas IVACE I+I, Internacionalización + Innovación para la especialización en internacionalización y venta digital.

Becas E+E

• Titulación de formación profesional de grado medio o superior de las familias de comercio y marketing o de administración y gestión.
  • 20 Becas IVACE E+E, Exportación y Empleo

Becas Exterior y Becas I+I

• Titulación universitaria de grado superior.
  • 70 Becas IVACE Exterior

Jóvenes menores de 30 años con una de las siguientes titulaciones:

• Titulación universitaria de grado superior.

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

Andrés Sevila

Secretario General de la Cámara de Alicante

PONENTE

Raquel Aguado

Jefa del Servicio de Especialización Internacional de IVACE

Licenciada en Derecho, Máster en Gestión del Comercio Internacional, Máster en Educación. Diversos cursos de especialización en international business y management, en España y en el exterior; el último, Curso de Alta Dirección en la Universidad de Berkeley en California, USA.

Su experiencia profesional de más de 25 años está ligada al comercio y marketing internacionales, en España y Holanda, primero en la empresa privada, donde ha desarrollado esta actividad en las áreas de gestión y dirección, así como en consultoría en internacionalización (Programa PIPE 2000) en diferentes sectores, – home deco, alimentación y vinos, medio ambiente, maquinaria- , y desde los últimos 11 años en IVEX, Instituto Valenciano de la Exportación (Directora del Área de Coordinación de la Red Exterior-. IVEX está hoy integrado en IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, donde es Jefa del servicio de especialización internacional.

Martes, 28 de Junio